Diputado Cervini - "Los vecinos necesitan una ambulancia y puerta de emergencia las 24 horas"

Publicar un comentario
Las autoridades de ASSE se comprometieron en trabajar para dotar de más recursos a las dependencias de ASSE de la ciudad de 18 de Mayo. 

El diputado por Canelones del Partido Colorado (Ciudadanos), Walter Cervini, junto con el concejal de la ciudad de 18 Mayo, Juan Cervini, se reunieron con el vicepresidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcelo Sosa, para trasladarle las necesidades que actualmente tiene la ciudad canaria en materia de servicios de salud. Cervini explicó que uno de los reclamos de "los vecinos es poder tener una puerta de atención de emergencia en la policlínica de ASSE las 24 horas", así como también una ambulancia. 


Además el legislador señaló que "hay necesidades que deben ser atendidas lo más pronto posible". En ese sentido, "las autoridades de ASSE se comprometieron en trabajar para poder dotar de más recursos", al tiempo que "se va a trabajar para brindar mayor atención en medicina general y pediatría, como también reforzar el servicio de ambulancias SAME 105 ubicado en Las Piedras, con el que se dará respuesta cuando desde la policlínica 18 de Mayo lo requiera", indicó el diputado. 

Otro de los temas que le trasladaron a Sosa fue " que se revisen las garantías de la construcción de la obra ya que presenta distintas fallas". 

El diputado calificó a la reunión como "muy buena y productiva" y agradeció al vicepresidente de ASSE "por su disposición y compromiso". 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario