Detienen a tres hombres que eran buscados por reiterados delitos, entre ellos se encuentra un menor de edad

Publicar un comentario
Luego de un trabajo en conjunto, efectivos del Área de Investigaciones de Pando, conjuntamente con personal de la Seccional 20 de Toledo y Policía Científica de la Jefatura de Policía de Canelones, lograron la detención de 3 masculinos.



C. A. O. V de 26 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales por ley de faltas y negociación de estupefacientes, J. R. L. S de 18 años poseedor de un antecedente por Receptaciòn y por último un adolescente de 17 años de edad, quienes venían siendo buscados por su participación en diversas rapiñas en la ciudad de Toledo. 

Conducidos a declarar ante la Justicia Letrada de Toledo se les dispuso para el de 26 años de edad la prisión preventiva por un lapso de 120 días por 4 delitos de rapiña especialmente agravada una de ellas en concurrencia fuera de la reiteración con lesiones personales y todas en reiteración real.

Para el de 18 años, la prisión preventiva por 120 días por 4 delitos de rapiña especialmente agravada, una de ellas en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de violencia privada.

Mientras que al adolescente de 17 años se dispuso la formalización de la investigación por 4 delitos de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la Pluriparticipación en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de receptaciòn todos en reiteración real, debiendo ser internado en dependencias del INISA. 


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario