Delincuentes efectuaron 150 disparos a una casa en Piedras Blancas

Publicar un comentario
La vivienda es propiedad de una mujer, quien vive con sus tres hijos de 3, 9 y 24 años, quien ha sido amenazada en reiteradas ocasiones por los narcotraficantes para que les entregue la finca.


En la noche de este martes una casa ubicada en Piedras Blancas, próximo al cruce de Teniente Rinaldi y Pasaje C, fue atacada a balazos.

Según los vecinos, hace días que esto está pasando, pero esta vez no fueron disparos al cielo para amedrentar y causar pánico, sino que los tiros impactaron contra una vivienda propiedad de una mujer con tres hijos de 3, 9 y 24 años.

Fueron cerca de 150 disparos, esa fue la cantidad de vainas y cartuchos que se encontraron alrededor de esta casa.

Según contó la dueña de casa, los autores del ataque sería una familia de narcotraficantes que ya la habían amenazado con que sino no les entregaba la casa atentaría contra ella y los suyos.

“Me agarraron a tiros la casa, se quieren quedar con ella, yo vivo sola con mis hijos (...) son familias de narcotraficantes, quienes me están diciendo hace tiempo que se quieren quedar con mi casa (...) escuchamos tiros de todo calibre y también nos tiraron bombas molotov para dentro de la casa”, relató la víctima.

Las balas que atravesaron los vidrios de la ventana impactaron incluso contra las paredes interiores.

“Nos escondimos con mis hijos, hasta que pudimos salir (...) fue horrible”, señaló la mujer.

Fuente / Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario