Ciudad de la Costa: Detuvieron a un hombre de 36 años por vender drogas en su domicilio

Publicar un comentario



Se logró detener al propietario de la vivienda, un hombre de 36 años de edad, incautándose marihuana, dosis de pasta base, $19.200 pesos, 3 teléfonos celulares y 1 corte carcelario

Mediante una investigación llevada a cabo por el Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa, abocada al cierre de lugares donde se comercializa estupefacientes llamadas “Bocas”, se pudo establecer que en una vivienda ubicada en calle Pasaje Margarita y Maracaná jurisdicción de la Seccional 26ta. Paso Carrasco, se estaría comercializando sustancias ilícitas. 

Seguidamente que se realizaron diversas actuaciones entre ellas vigilancias en el lugar, observando movimientos típicos de la venta de dichas sustancias, por lo que en la pasada jornada mediante orden de allanamiento se logró detener al propietario de la vivienda, un hombre de 36 años de edad, incautándose marihuana, dosis de pasta base, $19.200 pesos, 3 teléfonos celulares y 1 corte carcelario.

El detenido quien posee 3 antecedentes penales por hurto y estupefacientes, será conducido a declarar ante la Justicia Letrada de la Ciudad de la Costa en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario