Canelones - Un joven y un adolescente fueron detenidos por tentativa de homicidio y rapiña

Publicar un comentario
Personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa luego de un análisis en las cámaras de vigilancias y diversas actuaciones lograron identificar a un grupo de jóvenes quienes le propinaron una golpiza y rosearon con nafta a un joven de 20 años, así como también cometieron una rapiña a una repartidor, hechos suscitados en jurisdicción de la Seccional 26ta. Paso Carrasco. 




Como se recordara en el mes de Junio, en momentos que los autores entre ellos un joven de 18 años y un menor de 17 años de edad caminaban por Avenida La Playa al llegar a la intersección con Camino Carrasco se encuentran con una persona que estaba en situación de calle, y sin mediar palabras comienzan a agredirlo físicamente donde luego uno de ellos toma una botella con combustible y lo roció prendiéndolo fuego, donde la víctima al momento se encuentra internado en el CENAQUE con importantes quemaduras en miembros inferiores. 

Días pasados, estas mismas personas cometieron una rapiña a un delivery donde mediante haberle provocado un accidente hurtándole la moto y la recaudación, además de agredirlo físicamente. 

El delito quedo registrado ante las cámaras del lugar las que permitieron identificar a los mismos, además del reconocimiento de los autores por parte de las víctimas. 

En la pasada jornada personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones lograron detener a 2 de ellos quienes circulaban por calle Artigas siendo detenidos, logrando dos de ellos de 15 y 17 años darse a la fuga, pasando a estar requeridos por la justicia. 

Conducidos a declarar ante Juez Letrado del 7mo. Turno dispuso para el mayor de edad la condena a 7 años de prisión, por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de co-autor, en tanto al menor fue internado en dependencias del I.N.I.S.A hasta dictado de su sentencia, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal tipificada como delito de rapiña, con una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de amenaza.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario