CANELONES - UN HOMBRE Y UNA MUJER LESIONADOS EN DIFERENTES SINIESTROS DE TRANSITO

En jurisdicción de la Seccional 27ma. El Pinar, un motonetista resultó lesionado al colisionar con un camión que se encontraba estacionado. 


El hecho ocurrió en paralela a Ruta Interbalnearia casi calle Indianápolis, siendo el conductor de la moto un hombre de 50 años de edad, quien visto por personal médico presentó “Politraumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, fractura de rodilla y de maxilar” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino. 

- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - 

Un auto que circulaba por Avenida Gestido entró en colisión con una bicicleta resultado lesionada una mujer de 68 años de edad, hecho registrado en jurisdicción de la Seccional 18va. Ciudad de La Costa. 

En momentos que el auto conducido por un hombre de 53 años de edad, circulaba por la citada Avenida en dirección al Este, al llegar a calle Mar del Plata, pese a realizar una maniobra no pudo evitar embestir a una bicicleta. 

Vista la ciclista por personal médico se le certificó; “Politraumatizada grave y fractura de pierna” pasando a ser asistida al Sanatorio Americano. Ambos procedimientos se encuentran a cargo del Fiscal de 1er. Turno de Ciudad de La Costa Dr. Valerio.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios