CANELONES - GOLPEO A SU ABUELA DE 91 AÑOS Y LUEGO INTENTO PRENDER FUEGO LA CASA

Publicar un comentario
Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Lomas de Solymar, lograron la detención de 37 años de edad, quien momentos antes agredió fisicamente a su abuela una mujer de 91 años de edad.


Luego de varias denuncias presentadas por la víctima, manifestando que su nieto es consumidor de estupefacientes y en varias oportunidades, la ha golpeado y amenazado. 

Es así que en momentos que la madre del mismo realiza el llamado al Servicio de Emergencias 911, al arribo del Personal éste se atrinchera en la casa, amenazando con un bidón de combustible que iba a matar a las víctimas, provocando gran desorden y daños en la vivienda.

Luego de varias horas de negociación, se logró que el mismo depusiera su actitud siendo así detenido y conducido a la Unidad Policial. Una vez en le lugar se desacató rompiendo una ventana del celdario intentando auto eliminarse, agrediendo a su vez a las funcionarias policiales.

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso para I.E.M.D.P la formalización de la investigación por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración, con dos delitos de daño especialmente agravado en reiteración real, con dos delitos de lesiones personales uno de ellos en concurso formal, con un delito de atentado agravado, debiendo cumplir la prisión preventiva por el lapso de 120 días. 

Es de hacer constar que es poseedor de antecedentes penales por lesiones personales con rapiña.

NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario