ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

¡BOTÓN DORADO! GLAMAZON dejó todo en el escenario, Got Talent Uruguay


En el tercer programa de Got Talent Uruguay, el grupo GLAMAZON se subió al escenario y presentó su acto frente al jurado y la audiencia.


Got Talent Uruguay es el show de talentos más importante de la historia de la televisión uruguaya. Con Natalia Oreiro en la conducción y un exigente jurado compuesto por Agustín Casanova, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti quiénes son los encargados de calificar a cientos de artistas que buscan cumplir sus sueños y convertirse en verdaderos artistas.

El lunes, la compañía Glamazon pasó automáticamente a la semifinal de Got Talent Uruguay. Fue Claudia Fernández la responsable de premiar a este conjunto de reguetón -que busca ser mucho más que solo un conjunto de reguetón- al apretar el preciado Botón Dorado.


Además de bailar reguetón, los integrantes de Glamazon son activistas por los derechos de la comunidad LGBT. “Nosotros no usamos la lucha: somos la lucha, y representamos la igualdad hacia todos. No discriminamos ni por talle, color de piel, origen, identidad de género ni nada. Creemos que todos somos iguales, queremos que haya respeto, amor y tolerancia”

Mira el desempeño del grupo Glamazon.





No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]