Ataque a balazos en deja a cinco jóvenes heridos de bala

Publicar un comentario
Los lesionados, con edades entre 15 y 25 años, ingresaron a diferentes centros asistenciales. El mayor es el que presenta lesiones más complejas.


Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, los incidentes habrían sucedido en las inmediaciones de Agustín Sosa y Pernas.

Investigadores contaron que una vecina llamo al 911 y advirtió que estaban subiendo a una camioneta a una persona herida.

Cuando la Policía llegó al lugar, se enteró de que particulares habían trasladado a un hombre al Hospital de Clínicas.

El sujeto, de 25 años y sin antecedentes penales, fue atendido por profesionales que le diagnosticaron "dos heridas de arma de fuego en el abdomen". Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en ese centro.

A la misma hora, en el Hospital Pasteur, se daba el ingreso de otros cuatro heridos de bala. Uno de ellos era un joven de 15 años con indagatorias por lesiones personales, al que se le diagnosticó "un roce de bala en nariz".

Otro de los heridos tiene 16 años, con indagatorias por rapiña y desorden. Tenía una "herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con entrada y salida".

Además, un joven de 19 años, con indagatorias por hurto, presentó "una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con entrada y salida".

Por último, otro herido de 21 años llegó con "una herida de arma de fuego en zona lumbar". La Policía trata de establecer el contexto en el que se habría dado el ataque.

Según las primeras declaraciones, tres hombres llegaron hasta el lugar y sacaron un arma de fuego con la que dispararon en varias oportunidades. Habrían escapado de la zona en taxi, señalaron fuentes policiales.

Personal de la Seccional 15 y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.

Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario