ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Asociación Española también tiene un caso positivo de COVID19

Fuentes de la Asociación Española confirmaron a Subrayado que en esa institución hay un cirujano que dio positivo a coronavirus.



Además, en las últimas horas, un médico y una enfermera, también de La Española, fueron puestos en cuarentena tras haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19 proveniente del brote en Médica Uruguaya.

A eso se le suman dos trabajadores de una empresa de acompañantes que estaban cuidando pacientes en ese centro de salud y dieron positivo a Covid-19, por lo que hay varios funcionarios en cuarentena.

COVID19 EN Supermercado

Dos trabajadores del supermercado Tienda Inglesa ubicado en Ocho de Octubre y Raissigner dieron positivo a un test de coronavirus

Se envió a hacer cuarentena (y se hisopará) a todos los que estuvieron en contacto con alguna de las dos trabajadoras -lo que incluye varios funcionarios del comercio- pero el supermercado permanece abierto.

El MSP ya está trabajando en el local, donde se siguen los protocolos previstos para estos casos, como la sanitización de superficies y el envío a cuarentena a todos los que se hayan contactado con los casos positivos.


El sindicato aclaró a los trabajadores que estaban en libertad de no presentarse a trabajar hoy si así lo deseaban. Beduchaud dijo a Montevideo Portal que el gremio hubiera preferido que el local permaneciera cerrado hasta que llegara personal de Salud Pública, pero la empresa argumentó que está siguiendo todos los pasos y protocolos indicados por las autoridades.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]