Alumno de Liceo 34 de Montevideo dio Positivo a Coronavius

Un alumno del Liceo 34 de Montevideo dio positivo al test de Covid-19.


Tanto en ese centro como en el Liceo de Tala, donde una docente también dio positivo, se lleva a cabo la desinfección para que las clases puedan retomarse tras las vacaciones.

En esta jornada se realiza la desinfección del Liceo de Tala, en donde una docente dio positivo al test de coronavirus, y del liceo 34 del Centro de Montevideo, donde también una alumno resultó positivo.

En la pasada jornada se procesaron 1262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Rocha y 1 de Treinta y Tres.

6 de los 7 casos de Montevideo y los casos de Canelones y Treinta y Tres pertenecen al mismo vector vinculado a un centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 88.616 tests y se han registrado 1054 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 922 ya se recuperaron y 33 fallecieron.

Actualmente hay 99 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 175 corresponden a personal de la salud. 147 de ellos ya se recuperaron, 27 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Publicar un comentario

0 Comentarios