VÍDEOS - UN ÓMNIBUS DE CUTCSA SUBIÓ A LA VEREDA Y DESTROZÓ VARIOS AUTOS

Publicar un comentario
Se presume que el vehículo se quedó sin frenos. El accidente quedó filmado y se hizo viral en redes sociales.


Este sábado se produjo un accidente en Pocitos que causó destrozos materiales pero afortunadamente no dejó lesionados, pese la espectacularidad que tuvo.

Un ómnibus de cutcsa que circulaba por benito blanco, entre barreiro y pagola, se subió a la vereda y se llevó por delante varios autos que estaban estacionados. Algunos de ellos, como puede apreciarse en el video adjunto, quedaron desperdigados en la vereda con daños severos, junto a plantas y ramas arrastradas en el siniestro.

Fuentes policiales explicaron a montevideo portal que el coche se quedó sin frenos y que produjo solo daños materiales, sin lesionados. Montevideo portal se comunicó con la empresa cutcsa para verificar este punto, pero no obtuvo respuesta.

Un video que ofrecemos a continuación muestra el momento en que el ómnibus "cordonea" contra la vereda que da a la rambla y luego sube a la acera opuesta, impactando contra los vehículos estacionados. Otras dos filmaciones revelan el estado en el que quedaron los coches y la cuadra. 




Fuente del texto / Subrayado / Vídeos / Redes Sociales

Seguir Leyendo

Publicar un comentario