VÍDEO - A GOLPES DE PUÑO ENTRE UN CONDUCTOR Y TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

Publicar un comentario
Varios vehículos que estaban en el lugar pidieron a los trabajadores del transporte que dieran paso para poder seguir su rumbo, y esta situación provocó varias discusiones.



Finalmente los trabajadores cedieron el paso a los vehículos que esperaban para pasar. Cuando uno de los vehículos iba  a pasar por el pasaje habilitado, comenzó a intercambiar insultos con los manifestantes y aceleró. Fue frenado por un policía de Tránsito y fue ahí que se bajó y se acercó a los manifestantes, que lo golpearon.

El mismo policía que había detenido el vehículo es quien lo separa de los manifestantes y lo acompaña a su auto. El hombre se sube y acelera abruptamente, y atropelló a dos trabajadores. Ambos trabajadores se encuentran fuera de peligro. Se trata de una mujer joven, que recibió asistencia en el lugar, y un hombre de unos 45 años que tenía dificultades para caminar, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El conductor fue detenido y trasladado al centro de diagnóstico de lesiones. Además supo Telemundo que se le estaba realizando un estudio de alcoholemia.

La primera parte de la secuencia quedó grabada en las cámaras de Telemundo, que luego fueron tapadas por los manifestantes.




Fuente / telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario