VICEPRESIDENTE DE ANP: "MIERES ES UN ROEDOR" Y A HEBER "LE IMPORTAN TRES CARAJOS LOS CIUDADANOS"

En su cuenta de Facebook, Gastón Bianchi, se refirió a las feministas como "cachalotes". Tras conocerse las polémicas declaraciones, Cabildo Abierto anunció será sustituido.




Gastón Bianchi es Capitán de Navío retirado e integra el sector Cabildo Abierto. Este martes el Senado votó por unanimidad la venia para que sea el número dos de la Administración Nacional de Puertos.

Hoy el semanario Búsqueda, revela varios textos agresivos publicados por Bianchi en su cuenta de Facebook.

El 18 de junio del año pasado, calificaba a los legisladores de “cerdos castrados” y de “hienas cobardes”.

En alusión al Frente Amplio decía que “era momento de desterrar de una buena vez la escoria que nos trajo tanta miseria, dolor y privaciones”.

En otra publicación calificó al actual ministro de Trabajo, Pablo Mieres, como un “roedor”.

También le apuntó al ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, “este tipo no está comprometido con ningún cambio, salvo aquel vinculado a su cuenta bancaria y bienes, por supuesto. Le importamos tres carajos los ciudadanos”.

También atacó las marchas feministas, calificándo a quienes participan de “ballenatos o cachalotes”, también afirma que son “tocinos entrados en carnes, con higiene deficitaria e indomables modales”.

COMUNICADO DE CABILDO ABIERTO

A media mañana, a través de Twitter, Cabildo Abierto emitió un comunicado dando por entendido el relevo de Bianchi cuya venia había sido aprobada por el Senado recientemente.
Fuente / Subrayado

Publicar un comentario

0 Comentarios