URGENTE - UN DESERTOR DE LA ARMADA ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL TRIPLE ASESINATO DE LOS MARINOS

Publicar un comentario

El crimen ocurrió ayer en un puesto de guardia de la Armada que custodia una vieja antena de radar ubicada cerca de la Fortaleza del Cerro

Los allanamientos se dieron en las intersecciones de Bulgaria y Russia, encontraron un arma y tres cargadores 9mm.

Uno de los detenidos es un desertor de la armada, conocido de dos de los marinos fallecidos, el cual les habría comentado en mas de una vez que queria robar y vender las armas.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este lunes de tarde en una vivienda del Cerro por el asesinato de los tres infantes de Marina en una base naval cerca de la Fortaleza.

Tras allanamientos la Policía encontró en el lugar tres cargadores de armas 9 milímetros. En las últimas horas, se confirmó que los autores del ataque utilizaron al menos dos pistolas de ese calibre. En la escena, se recuperaron 6 vainas.

Otra información de relevancia es que presuntamente una de las armas encontradas en el lugar es de uno de los marinos muertos.

Las ejecuciones tuvieron lugar en el puesto militar custodiando una antena en la Fortaleza del Cerro. Un funcionario que iba a ser el relevo descubrió la escena cerca de las 9 de la mañana del domingo.

Las hipótesis que maneja fiscalia son varias.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario