UNA MUJER Y UN HOMBRE RESULTARON HERIDOS TRAS UNA DISCUSIÓN DE PAREJA

Publicar un comentario
Ella recibió un botellazo en la cabeza mientras que él resultó herido de bala en una de sus piernas. Ambos están internados.




Fue sobre el mediodía, cuando los vecinos del apartamento ubicado en Gonzalo Ramírez, al 1568, llamaron a la Policía porque escucharon una discusión y seguidamente golpes y disparos de arma de fuego.

Al arribar el móvil policial, se encontraron a un hombre mayor de edad herido de bala en una de las piernas, con orificio de entrada y salida, según la constatación médica que se hizo en primera instancia en el Hospital Maciel.

Por su parte, la mujer, presentaba un golpe en la cabeza, producto de un botellazo que le dio el hombre. También tuvo que ser trasladada al Hospital Maciel, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a raíz del corte que presentaba en el cuero cabelludo.

En tanto, la intervención de Policía Científica que se pidió en el lugar, hizo que se encontrara droga y el arma usada en el hecho.

Investigadores de Zona Operacional I trabajan en el caso, para saber qué fue lo que sucedió, al igual que Fiscalía de flagrancia que tomó el caso.




Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario