UN POLICÍA SALVO SU VIDA DE MILAGRO, FUE AGREDIDO CON UN HACHA POR UN HOMBRE

Publicar un comentario

Mediante comunicado telefónico personal de la Guardia Republicana concurrió a una vivienda ubicada en calle Ohiggins, Barrio Santa Teresita por un problema familiar donde una mujer de 44 años de edad, estaba siendo amenazada de muerte por su hijo un hombre de 25 años de edad. 

Con apoyo del personal de la Seccional 28va. del Departamento estando a cargo del Sub Comisario de la unidad, ingresan al patio de la vivienda donde se encontraba el autor portando un hacha y un pico, comenzando a realizar amenazas de muerte hacia los efectivos. 

Los actuantes intentan dialogar por varios minutos con el hombre, quien se encontraba muy agresivo no deponiendo su actitud, donde en un momento dado lanza el hacha hacia el funcionario policial el cual impacta en el chaleco antibalas, arremetiendo a su vez con una varilla de hierro, debiendo el mencionado Policía efectuar disparos con su arma de reglamento a la altura de los miembros inferiores para proteger su integridad física, logrando así detener al masculino. 

Enterado el Fiscal de 1er. Turno de Ciudad de la Costa Dr. Valerio dispuso que ingresara detenido con custodia policial en el centro asistencial, que se le practique pericia psiquiátrica y se continué con las actuaciones. 

Por otra parte un policía de la Seccional 4ta. Las Piedras al momento de detener a un hombre de 40 años de edad quien se encontraba realizando disturbios en la plaza local, fue agredido físicamente debiendo solicitar apoyo a la Seccional. 

El autor se trata de L.A.S.G, poseedor de 4 antecedentes penales por desacato, violencia privada y violación de domicilio, quien conducido a la Justicia Letrada fue condenado a 3 meses de prisión por un delito de desacato especialmente agravado.

NOTICIAS 24




Seguir Leyendo

Publicar un comentario