UN HOMBRE DE 56 AÑOS Y SU HIJO DE 16 MURIERON EN UN SINIESTRO DE TRÁNSITO

Publicar un comentario

Ocurrió en Soriano, el siniestro se produjo en la ruta 12 a la altura del kilómetro 94.500


Hora 17:20 dan aviso a Seccional Octava – Santa Catalina de accidente de tránsito en Ruta Nº 12 Km 94. Constituido personal al lugar se establece como vehículos partícipes camión Volvo matriculado en Dpto de Colonia, conducido por masculino mayor de edad y moto marca Winner, modelo Xtreme guiada por masculino mayor de edad llevando como acompañante a un masculino adolescente, constatando personal médico que ambos ocupantes del birrodado se encontraban fallecidos. Concurrieron al lugar el Sr. Coordinador Ejecutivo, Jefe de Policía Científica, Jefe de División Territorial 3 y Fiscal de turno Dra. Mastroianni, quien dispuso actuaciones al respecto. Se trabaja. 

En Maldonado

El choque frontal se produjo entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet Montana.

Ocurrió sobre las 6 de la mañana, en la ruta 39 al ingreso a la ciudad de San Carlos, a pocos metros de la salida del puente sobre el arroyo Maldonado.  

Se investigan las causas de este siniestro,  donde los vehículos impactaron de frente falleciendo en el lugar Matias Perazzoli de 29 años y Luis Alberto Barrios de 21.

Por otra parte en Canelones, otro siniestro también tuvo consecuencias fatales.

De acuerdo a llamado del Servicio de emergencias 9.1.1., personal de la Seccional 25ta. Barros Blancos concurrieron a Ruta 8 km. 23 donde observan un camión y una motocicleta.

Ambos vehículos circulaban por camino Los Aromos rumbo al oeste, cuando al ingresar en la mencionada Ruta, por causas que se tratan de establecer la motocicleta impacta el lateral del camión, cayendo los ocupantes de la misma, resultando ser un hombre de 61 años de edad, y una mujer de 48 años.

Vistos estos por personal médico, se les certificó para la mujer traumatismo de miembro inferior izquierdo, mientras que para el masculino se le certificó su fallecimiento.

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscalía Letrada del 1er. Turno de Pando y el Juzgado de Faltas.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario