UN FALLECIDO Y UN LESIONADO GRAVE EN DOS ACCIDENTES EN CANELONES

Publicar un comentario


Accidente de tránsito grave en La Paz


Un hombre de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta por calle Cesar Mayo Gutiérrez colisionó con un vehículo el cual se encontraba estacionado en el lugar. 

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional 5ta. La Paz, donde por causas que se tratan de establecer el mismo perdió el dominio del birodado, impactando contra un automóvil, cayendo al pavimento. 

Visto por personal médico se le certificó politraumatizado grave, trasladado a un sanatorio, con posible fractura de miembro inferior derecho. 

Fallecimiento por accidente de tránsito: 

A las 20:00 horas del día de ayer, personal de la Seccional 22da. Salinas fueron informados por personal médico del fallecimiento del joven de 23 años, quien había sufrido lesiones graves tras haber perdido el dominio de su motocicleta en Av. Julieta casi Nutria.

En el lugar se encontraba la emergencia móvil de SAPP, quienes estaban asistiendo a un hombre de 23 años, quien había perdido el dominio de su motocicleta cayendo al pavimento. 


En el lugar se le diagnosticó politraumatismos graves, pasando a ser asistido en un nosocomio capitalino, falleciendo en las ultimas horas.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario