UN ADOLESCENTE Y UN MAYOR DETENIDOS POR RAPIÑAS EN LA FLORESTA

Publicar un comentario


Efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida, con la colaboración de personal de la Seccional 23ra. La Floresta, abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas, en las últimas horas realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el Balneario Las Vegas (Norte) y en Estación Floresta, lográndose detener a dos masculinos, que vienen siendo indagados por diversos delitos. 

Luego de distintas actuaciones, el citado personal pudo establecer que un joven de 19 años, poseedor de un antecedente penal por hurto y un adolescente de 17 años, estarían involucrados en hurtos y rapiñas cometidos en comercios y fincas de esa zona. 

Es así que en primera instancia se concurrió a una vivienda ubicada en calle 8, deteniéndose al masculino mayor de edad, incautándose una moto que se encontraba requerida al haber sido hurtada en el día de ayer en calle 11 de Las Vegas, seguidamente se concurrió al domicilio del adolescente, incautándose un teléfono celular y prendas de vestir las que habían obtenido en una rapiña cometida en Camino Las Toscas, asimismo se sigue trabajando dado estarían involucrados en otras rapiñas cometidas en esa zona. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de 2do. Turno de Atlántida Dra. Mirna Busich.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario