TRES DETENIDOS POR RAPIÑA A FARMACIA EN POCITOS

Publicar un comentario


Cuatro personas con gorros y tapabocas ingresaron el pasado 16 de junio a la farmacia ubicada en Benito Blanco y Martí, se dirigieron a la vitrina de los perfumes importados, la rompieron, robaron los objetos y se dieron a la fuga en un auto donde los aguardaba un quinto hombre.


Enterada la Policía se dispuso un operativo en procura de ubicar al autores. Próximo a José Batlle y Ordoñez y Neyra un patrullero ve al auto e inicia una persecución que culmina en Hernandarias y Comercio cuando los cinco ocupantes abandonan el vehículo y huyen a pie, siendo detenido en el lugar uno de los autores.

El segundo implicado es detenido unas cuadras más adelante por un equipo que trabajaba en la zona.

Dentro del vehículo se ubicaron varias cajas de perfumes, un guante con manchas, varios tapabocas, una billetera y una campera utilizada en la rapiña, entre otros objetos.

Policía Científica trabajó en el lugar levantando rastros que permitieron identificar a cuatro personas. Con esa información la Fiscalía Penal de Flagrancia de 15º turno libró orden de allanamiento de tres viviendas de donde se incautó tres bolsas de conteniendo 764 gramos de marihuana, un revólver calibre 32 mm con tres municiones, 3.090 pesos, 20 dólares, prendas de vestir, tres celulares y varios de los perfumes productos del hurto. En el lugar se detuvo a una mujer de 23 años que también estaría vinculada a la rapiña.

La Policía recuperó los 120 perfumes robados, valuados en 500 mil pesos, y trabaja en procura de vincular a los detenidos a otras rapiñas perpetradas contra una cadena de farmacias e identificar y detener a las dos personas que todavía se encuentran prófugas. En tanto los tres detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario