TE ENSEÑAMOS A HACER UNAS RICAS HAMBURGUESAS VEGETALES

TE ENSEÑAMOS A HACER UNAS RICAS HAMBURGUESAS VEGETALES

Anímate a probar esta exquisita receta!!




Ingredientes (para 6 unidades)

2 tazas de porotos negros cocidos (o 2 latas) 2 tazas de arroz yamani cocido 1 cebolla blanca picada y salteada con 1/2 diente de ajo picado (saltear en una sartén con un poco de oliva)

Condimentos a gusto: perejil fresco picado, sal, pimienta, orégano Un puñado de avena instantánea 200 g de hongos champiñones o portobello lavados, salteados y picados.

Procedimiento

Colocar en un bowl el arroz ya frío, los porotos, la cebolla y el ajo salteado, los condimentos y los hongos. Procesar casi toda la preparación hasta formar una pasta, si está muy húmedo agregar avena instantánea, en un aparatito para armar hamburguesas, forrarlo con papel manteca o con divisores de plástico (los típicos que se usan para poner alimentos en el freezer) y armar cada hamburguesa, llevar al frío hasta cocinarlas.

Para cocinar: en una sartén con un poco de oliva colocar las hamburguesas, cuando se doren de un lado dar la vuelta y colocar si se quiere un poco de queso para que se funda. Servir en un plato con mix de semillas sobre el queso fundido.

Para guardar en el freezer, colocarles entre ellas separados de plástico y guardar en forma hermética y cerrada. Duran 3 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios