RENUNCIÓ A PEDIDO DEL PARTIDO NACIONAL EL EDIL IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

Publicar un comentario


El Directorio blanco expresó su absoluto repudio y condena enfática sobre el caso Óscar Fracuelli de Soriano.


El Directorio del Partido Nacional le solicitó y recibió la renuncia del edil de Soriano, Óscar Daniel Fracuelli Fernández, imputado por un delito de abuso sexual a una menor de edad. También se resolvió la remisión de los antecedentes del caso a la Comisión de Ética.

En su declaración emitida este jueves, el Directorio nacionalista expresa “su absoluto repudio, condenando enfáticamente lo ocurrido y manifiesta su respaldo al gobierno nacional y al Poder Judicial en la investigación, en el esclarecimiento de los hechos y en la interposición de las sanciones legales pertinentes”.

El Partido Nacional asegura que “será firme en las decisiones que corresponda tomar, reafirmando que desde sus filas no va a proteger a ninguna persona vinculada a tales conductas aberrantes, degradantes y violatorias de la integridad humana”.

Finalmente, expresa que “no va a tolerar de ninguna manera situaciones que atenten contra los derechos de ninguna persona, velando en especial por la protección de nuestras niñas y niños, afirmando que redoblará los esfuerzos desde todos los ámbitos de acción para lograr este propósito”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario