Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PERSECUCIÓN Y TIROTEO, LOGRARON DETENER A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En momentos que efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones se encontraban realizando recorridas en Jurisdicción de la Seccional 18 de Ciudad de la Costa.


Al llegar a calle Florencia, avistan un automóvil de color oscuro en actitud sospechosa, el cual no posee registro en el sistema, por lo cual se les solicita que detengan la marcha a efectos de identificarlos, haciendo los ocupantes caso omiso realizando una maniobra evasiva dándose a la fuga a alta velocidad por la mencionada calle, hacia el norte, iniciándose una persecución. 

En determinado momento giran hacia Calle 1, cuando el vehículo frena bruscamente logrando alcanzarlos, observando que el acompañante esgrime un arma tipo pistola efectuando disparos hacia los efectivos por intermedio del parabrisas, acto seguido continúan la marcha a alta velocidad y al llegar a calles Carlos Rieles y Aerosur uno de los policías efectúa varios disparos a la rueda trasera derecha con intenciones de detener su marcha siguiendo estos con dicha rueda en llanta, hasta llegar a Márquez Castro, donde se encontraba un Equipo del Grupo P.A.D.O, mientras seguían realizando disparos hacia los efectivos, se observa en determinado momento que el conductor se descarta de un morral, siendo detenidos momentos después.

Una vez identificado el chofer un hombre de 20 años carente de antecedentes, se le incauta entre sus ropas un envoltorio de nylon negro conteniendo varias dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína y dinero en efectivo. 

Como acompañante iban dos hombres de 25 años de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes penales. 

Se preservan las escenas, donde se ubica el morral dentro del cual se halla una pistola con cargador y 15 cartuchos la cual pertenece al Instituto Policial denunciada con en el año 2013 en Seccional 23 de Floresta, hallándose dentro de este también 54 dosis y 4 paquetes conteniendo sustancia blanca presumiblemente cocaína y pasta base de Cocaína. 

En el lugar se hace presente Jefe del Área de Investigaciones, segundo jefe de Operacional V, Policía Científica. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscalia de Ciudad de la Costa.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios