PERFIL PSICOLÓGICO DEL ASESINO DE LOS MARINOS REVELA QUE ES UNA PERSONA CON TRASTORNOS MENTALES

Publicar un comentario

El perfil psicológico del asesino revela que es una persona con trastornos mentales. 



Alguien enfurecido con la Marina por haberlo dado de baja en marzo de este año.
El informe sostiene que esa situación lo transformó en una persona antimilitar, según informó El País, que accedió al estudio.

Las pericias indican que el desertor es un fanático de las Glock, las cuales robó a sus ex compañeros.

El desertor, que ejecutó a sangre fría a tres infantes de marina en la madrugada del 31 de mayo pasado, no sabe que todas las semanas se higieniza el puesto para evitar el COVID-19. Su perfil psicológico, según supo El País, lo revela como una persona con trastornos mentales. Alguien furibundo con la Marina por haberlo dado de baja en marzo de este año luego que desertó de la fuerza.

El informe sostiene que esa situación lo transformó en una persona antimilitar, capaz de ejecutar a sus excompañeros sin piedad y luego llevarse las pistolas Glock para venderlas en el mercado negro.

Las pericias agregan que el desertor es un fanático de esa arma; tiene fotos con la Glock desarmada y armada, conoce su candencia de fuego y posee diplomas de tiro.

Adicto a las drogas, su brutal crimen tuvo un doble objetivo: vengarse de la baja sufrida y hacerse de un dinero con la venta de las tres armas y cargadores que poseían sus víctimas.

Logró “colocar” dos pistolas Glock a menos de la mitad del precio del mercado formal; recibió $ 50.000 por dos armas.

Las dos Glock fueron encontradas en el Cerro en la noche del jueves 4 por el coordinador de la investigación del crimen, comisario mayor Antonio da Silva. El jerarca policial recibió una llamada anónima que le señaló que ambas pistolas, con el logo “Armada Nacional” en la corredera del caño de retroceso, estaban dentro de una bolsa en Patagonia y Burdeos.

En Base a El País

Seguir Leyendo

Publicar un comentario