LAS PIEDRAS - FUERON FORMALIZADOS LOS AUTORES DE UN HURTO A SUPERMERCADO

Publicar un comentario
Mediante llamado telefónico al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento de un hurto a supermercado ubicado en Avenida Artigas esquina República Argentina, jurisdicción de la Seccional 21ra. del Departamento. 


Inmediatamente se hace presente en el lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, donde se entrevistan con la víctima un hombre de 42 años de edad quien les manifiesta que momentos antes un hombre de 40 años y una mujer de 22 años de edad le habrían hurtado mercaderia. 

Continuando con las actuaciones personal antes nombrado en colaboración con personal de Seccional 21ra. Las Piedras, logran la detención a unas cuadras del lugar de la mujer y el hombre, este último poseedor de 9 antecedentes penales 5 por hurto, 2 por rapiña, 1 por desacato y violencia doméstica y el restante por homicidio, incautándosele lo hurtado. 

Conducidos a declarar ante Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, fueron formalizados por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, disponiendo como mediada cautelar la prisión de cumplimiento efectiva para G.A.O.V, por el plazo de 90 días y respecto a la mujer se disponen medidas por el término de 90 días.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario