LAS PIEDRAS - DETIENEN A UN HOMBRE LUEGO DE RAPIÑAR A UN REPARTIDOR

Publicar un comentario
El personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, luego de un trabajo de investigación, mediante la visualización de cámaras de seguridad e información confidencial, lograron la detención de un hombre de 26 años de edad, quien había cometido una rapiña en perjuicio de un repartidor.





En momentos que un hombre de 34 años de edad, se encontraba realizando entregas de mercadería en calle Sierra casi Espínola, es sorprendido por la espalda por el autor, quien mediante amenazas con una supuesta arma de fuego le hurta el vehículo con todas sus pertenencias.

Continuadas las actuaciones, se realizó un allanamiento en calle Batalla de Las Piedras, donde en una finca fue detenido E F N C incautándose municiones, efectos personales de la victima y la ropa utilizada en la rapiña. Cabe señalar que la camioneta fue hallada abandonada en las proximidades del lugar.

Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso la formalización de la investigación por un lapso de 120 días por ser el presunto autor de un delito de rapiña en reiteración real, con un delito de tenencia de municiones. El autor es poseedor de 2 antecedentes penales por Receptaciòn.



NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario