LAS PIEDRAS - CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA UNO AUTORES DEL ROBO A AUTOMOVILISTA

Publicar un comentario

El martes 9 de junio, un hombre de 56 años se encontraba estacionado en su vehículo en las inmediaciones de Manuel Freire y Garibaldi en la ciudad de Las Piedras cuando fue sorprendido por tres desconocidos que, mediante amenazas de poseer armas de fuego, subieron a su auto.

Una vez dentro, uno de ellos tomó el volante y comenzó a circular. El hombre notó que sus atacantes no portaban armas de fuego por lo que comenzó a golpearlos y logró descender.

La esposa de la víctima, que había observado lo ocurrido desde lejos, alertó a la Policía y concurrió un móvil al lugar. La mujer avisó hacia dónde se dirigieron y los efectivos recorrieron la zona para ubicarlos.

En las inmediaciones de Aparicio Saravia y Treinta y Tres ubicaron a uno de los autores del hecho y lo detuvieron. Los otros dos lograron darse a la fuga.

El detenido fue identificado como C.D.B.M de 23 años y no posee antecedentes penales. Tras ser puesto a disposición de la Justicia se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a cumplir la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria.

NOTICIAS 24
 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario