LAS PIEDRAS - 180 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNO DE LOS DETENIDOS EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN DE ALISON

Publicar un comentario
Dentro de la Investigación por el homicidio de Alison Fernández y luego de un trabajo de inteligencia llevado a cabo por efectivos del Área de Investigaciones de Canelones, con la colaboración del Departamento de Homicidios.



Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Campistegui en la ciudad de Las Piedras, donde se logró la detención de L.A.T.M de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación, hurto y riña con lesiones, incautándose en el lugar estupefacientes. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Canelones se dispuso la formalización de la investigación por un lapso de 180 días por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en calidad de autor.

Continuadas las actuaciones por un intento de homicidio acaecido en la ciudad de Santa Lucia el pasado 7 del corriente mes, el mencionado personal de Investigaciones, mediante información confidencial logró establecer que N.C.T.R de 33 años de edad.

El mismo se encuentra condenado a 22 meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, luego que baleara en una pierna a un hombre de 30 años de edad.

Se logro establecer que este no seria ajeno a un hecho de venta de sustancias estupefacientes, por lo cual se procedió con su condución ante la Justicia Letrada de Canelones, quien dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito continuado de ofrecimiento en venta o negociación de pasta base

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario