IMPUTARON POR ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO A HOMBRE QUE VIOLÓ A NIÑA DE 12 AÑOS

Publicar un comentario
La menor era abusada por su padrastro desde los ocho años; la madre de la niña fue quien realizó la denuncia.


Ante el embarazo de una niña de 12 años, su madre radicó denuncia por abuso sexual contra su pareja, y se realizaron diversas actuaciones en torno al caso.

​Se presentó el Seccional 3ra. “Lascano”, una joven de 29 años, radicando denuncia contra su pareja, de 43 años. La denunciante expresa que recientemente concurrió al médico con su hija de 12 años, y el profesional le informó que la misma se encontraba embarazada. 

​De acuerdo a lo expresado por la denunciante, quien hasta ese momento era su pareja sería el responsable de la situación. El indagado, luego de una discusión relativa a los hechos, se retiró del hogar.

​Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. La víctima fue internada en un centro de salud de la localidad.

La justicia de Familia dispuso en primera instancia medidas cautelares para el denunciado, por un plazo de 180 días hasta nueva resolución, y citación del mismo para la sede judicial. Posteriormente se dispuso la detención de dicha persona. 

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para W.D.F.L.,  de 43 años, por la presunta comisión de “Un delito de abuso sexual especialmente agravado”,  decretando su prisión preventiva por el término de 120 días, mientras se sustancia la investigación. Se ampliará. 

Fuente / Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario