EN EL SHOPPING PUNTA CARRETAS HABÍA MÁS DE MIL PERSONAS MEDIA HORA HORA DESPUÉS DE QUE ABRIERAN

Publicar un comentario
En el Shopping Punta Carretas había más de mil personas media hora hora después de que abrieran las puertas, informa el Portal de radio Montecarlo.


El límite en ese establecimiento es de cuatro mil personas, de acuerdo a los protocolos establecidos para evitar contagios de coronavirus.

Para el ingreso a todos los shoppings es obligatorio usar tapabocas o mascarilla, lavarse las manos con alcohol en gel y pasar por un control de temperatura.

Los shoppings funcionan de lunes a viernes, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Los sábados y domingos abren una hora antes, a las 11:00, y cierran a las 20:00. En las primeras dos horas de cada día, tendrán prioridad para ser atendidos los mayores de 65 años

Las Plazas de Comidas funcionarán en la modalidad “delivery”, con comida para llevar y sin mesas habilitadas. Si bien estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 20:00, pueden extenderlo una hora más.

Las grandes superficies habían cerrado sus puertas el 17 de marzo en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno.

En esta etapa no abrirán los cines, casino ni locales de juegos para niños y adolescentes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario