DOS NUEVOS DETENIDOS EN EL CASO ALISON, UNO DE ELLOS ES DE LAS PIEDRAS Y EL OTRO ES UN RECLUSO

Publicar un comentario


A los dos hombres que este viernes eran interrogados por la Fiscalía, se sumó este sábado un nuevo detenido durante allanamientos que se realizaron en el barrio Campisteguy de Las Piedras. Allí, la Policía incautó una computadora y un celular.

En tanto, para los dos hombres que habían sido detenidos durante los allanamientos realizados el jueves y el viernes en la ciudad de Santa Lucía, la fiscal Alicia Schiappacasse solicitó la prórroga de la detención.

Durante estos allanamientos, la Policía había incautado un vehículo que es sometido a pericias en busca de pruebas que permitan aclarar el caso.

El cuarto indagado por el crimen, es un recluso que hace pocos días ingresó a la Cárcel de Canelones por un intento de homicidio. Los investigadores creen que en los días previos, mientras Alison estuvo desaparecida, el hombre pudo haber tenido vinculación con el hecho.

Fuentes del caso dijeron a Subrayado que la Jefatura de Policía de Canelones recibió amenazas por la investigación que está llevando adelante. El propio jefe de Policía, Víctor Trezza, emitió un mensaje de alerta a todas las unidades por posibles ataques hacia los edificios, vehículos o contra los efectivos.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario