DOS FORMALIZADOS EN CANELONES, SE INCAUTARON DROGAS, EFECTIVO Y ARMAS.

Publicar un comentario
Efectivos policiales recorrían la zona de Av. Márquez Castro casi la ruta Interbalnearia cuando observaron a un hombre que estaba estacionado intercambiando objetos con otra persona a cambio de drogas.


Es por esto que registraron a ambos y a uno le incautaron 20.400 pesos, una computadora y sustancia vegetal, mientras que al otro se le incautó un arma de fuego calibre 22, dosis de marihuana y un teléfono celular.

Enterada la Fiscalía se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de uno de los imputados de donde se incautó 390 grs. de cogollos de marihuana, 2410 grs de sustancia vegetal en hojas, una balanza de precisión, 53 cartuchos calibre 635 y 10 cartuchos de escopeta calibre 16.

Puestos a disposición judicial, Fiscalía de 3er. Turno de la Ciudad de la Costa dispuso para el imputado F.S.U la condena a cumplir prisión domiciliaria por 150 días por reiterados delitos de suministro de estupefacientes. Por otra parte, se dispuso para A.A.E.F la condena a nueve meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada imputado de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en lugares públicos.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario