DIEZ FUNCIONARIOS HERIDOS EN INCIDENTE ENTRE INTERNOS DE INISA CON TOMA DE REHENES

Publicar un comentario
El hecho ocurrió en el centro CIAM 15 en Avenida Belloni. Los adolescentes trataron de zanjar diferencias internas en un enfrentamiento con cortes caseros.


Dos funcionarias del Instituto de Inclusión Social Adolescente (Inisa) fueron tomadas como rehenes este sábado en un incidente entre jóvenes internos que terminó con 10 trabajadores heridos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el centro CIAM 15, ubicado en Avenida José Belloni, que alberga a adolescentes mayores de 15 años con medidas cautelares de internación.

Las funcionarias fueron tomadas de rehenes en el Salón de Usos Múltiples del local. Se trata de la coordinadora y una educadora del centro, según pudo saber Subrayado.

El incidente sucedió cuando un grupo de unos siete jóvenes intentó ingresar al recinto donde se encontraban otros tres con el objetivo de zanjar diferencias internas.

Los funcionarios pudieron cerrar las rejas a tiempo, pero resultaron heridos en el forcejeo para tratar de separar a los internos, que tenían cortes caseros.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario