DETUVIERON A DOS HERMANOS POR AMENAZAR A UNA FUNCIONARIA POLICIAL

Publicar un comentario
Personal de la Seccional 25ta. Barros Blancos, lograron detener a dos masculinos, quienes desde tiempo atrás venían realizándole varias amenazas a una funcionaria Policial. 


La víctima de 26 años de edad, domiciliada próximo al km. 28 de la Ruta 8, manifestó conocer a los autores dado que vivían en la zona, quienes además de amenazarla le efectuaron pintadas en un muro frente a su vivienda, con la leyenda “Policía Muerta”. 

Seguidamente mediante orden de allanamiento se concurrió a una vivienda ubicada en calle 25 de Agosto, lográndose detener a los autores, tratándose de L.S.V de 31 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal por el delito de receptación y su hermano de 23 años de edad, donde se incautaron aerosoles con los cuales habían realizado las pintadas. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, dispuso que el primero de los nombrados fuera condenado a cumplir 4 meses de prisión efectiva y su hermano cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada, imputados de un delito de atentado agravado por cometerse contra una funcionaria policial.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario