Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

CORONAVIRUS - 16 FAMOSOS ENTRE CONDUCTORES E INVITADOS CONTAGIADOS EN UN PROGRAMA DE TV EN ARGENTINA

En las últimas horas se confirmó que Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y Pachu Peña tienen coronavirus. "El precio justo" sale del aire y lo reemplaza una recordada telenovela brasileña.


El primer positivo de Covid-19 de un miembro de la producción de El precio justo (Telefe) encendió todas las alarmas: a los pocos días se confirmó el contagio de Lizy Tagliani, la conductora del programa, y luego se sumó su amiga y asistente Floppy Cucu.

Este miércoles se supo que Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y Pachu Peña, tres invitados que formaron parte del programa de juegos, también tienen coronavirus. En este preocupante y delicado contexto, Telefe tomó una drástica decisión: levantar del aire el ciclo. ¿Su reemplazo? La reposición de Avenida Brasil, la recordad telenovela brasileña que fue un gran éxito de audiencia.

El precio justo se siguió emitiendo a pesar de los casos positivos y aunque en teoría cumplía con los protocolos de prevención, se convirtió en un epicentro de contagio comunitario. Lizy Tagliani, algunos integrantes de su staff y el equipo técnico del ciclo padecen la enfermedad, y los casos siguen creciendo, ahora con invitados célebres. 

De los nuevos confirmados, la primera en expresarse fue Francese, quien compartió su tristeza por haber contagiado a su pareja Fabián Lencinas y sobre todo se mostró dolida por la posibilidad de haber contagiado a su madre.

La angustia y la bronca de Belén Francese tras confirmar que tiene coronavirus

“Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró.

Cherutti y Pachu

Por su parte, Cherutti (63) confirmó en Informados el diagnóstico positivo. Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días. Soy asintomático, de eso no hay dudas porque yo no sentí nada, fiebre ni nada por el estilo. Me siento bárbaro. Ahora hay que controlar a mi esposa y a mi hijo Santino, que también están bien. Yo estoy en un lugar aislado totalmente”, afirmó el humorista con rostro de profunda angustia.

Luego, reflexionó sobre su paso por el programa de Lizy Tagliani que salió al aire el lunes 15: “Me cuidé mucho. Yo soy muy positivo pero estas cosas me bajonean, soy muy sensible. Es por mi hijo y mi mujer, que quiero que estén bien... Estuve tres meses encerrado y solo salí para ir al programa. Estoy muy cerca del canal y por eso accedí a ir. Por la buena onda que siempre tienen ellos conmigo y porque uno se gana un manguito. Me shockeó porque yo no sentía anda y estaba esperando resultado negativo...”.

En cuanto a Pachu Peña, su positivo fue anunciado en Los Ángeles de la mañana por el conductor, Ángel de Brito, quien detalló que seguramente habrá más casos. Ya son 16 casos positivos derivados del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios