CANELONES - CONDENARON A 24 Y 21 AÑOS DE PRISIÓN A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO EN TOLEDO

Publicar un comentario
En la pasada jornada, dos hombres fueron condenados a 24 y 21 años de prisión por un hecho acaecido en el año 2018. 


El hecho ocurrió el 13 de octubre de ese año, donde efectivos de la Seccional 20 de Toledo por comunicación de Servicio de Emergencia 9.1.1., concurrieron a un Comercio sito en calle Luís Alberto de Herrera casi Av. La Estación, de la mencionada ciudad, donde se ubicó en el piso del local a un hombre de 61 años de edad, quien resultó ser el propietario herido de arma de fuego, como así también a otro masculino de 20 años de edad, también herido. 

En el lugar personal Médico constató el fallecimiento del masculino de 61 años, en tanto que la otra persona fue trasladada a un nosocomio capitalino, falleciendo momentos mas tarde. 

En principio los investigadores pertenecientes al Departamento de Homicidio de la Jefatura de Policía de Canelones, trabajaron sobre la hipótesis de un intento de Rapiña, luego de lo cual se habría originado un intercambio de disparos entre los autores y el propietario, con el resultado mencionado. 

En esa instancia fueron detenidos dos masculinos, los cuales conducidos ante la Justicia resultaron formalizados hasta el mes de abril del 2019. 

Continuadas las actuaciones en las últimas horas fueron conducidos nuevamente a declarar ante el Juez Letrado de Toledo, dispuso para un hombre de 23 años de edad la condena a 24 años de prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado a titulo de dolo directo por haberse cometido para cometer preparar, facilitar o consumar otro delito en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación, así mismo para un hombre de 21 años de edad, se lo condenó a 21 años de prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado a titulo de solo eventual por cometerse para cometer preparar, facilitar o consumar otro delito en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de armas y la pluriparticipación.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario