ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

CANELONES - BUSCAN INTENSAMENTE A UNA JOVEN DE 18 AÑOS



La Jefatura de Policía de Canelones reitera el pedido de colaboración a toda la población, para ubicar a la persona Alison FERNANDEZ FABRICIO de 18 años de edad, quien se encuentra ausente de su hogar, desde el día viernes 5 del corriente mes, donde fue vista por última vez en la Ciudad de Santa Lucía donde reside. 

La misma vestía buzo blanco mangas largas, pantalón tipo jeans azul desgastado y championes Niké color naranja. Cualquier información que puedan aportar, se solicita que se comuniquen a los teléfonos 2030 4700 y 20304738 o comunicándose directamente con el Servicio de Emergencias 9.1.1, sino de lo contrario concurriendo a una Unidad policial cercana.

El padre de Alison, una joven de 18 años que desapareció hace dos semanas, pidió colaboración a quienes sepan algo sobre el paradero de su hija.

Este fin de semana los vecinos de la zona se manifestaron reclamando respuestas a este caso. 

La joven de 18 años desapareció hace 15 días, su padre, Ariel Fernández, pidió que quienes sepan algo sobre el paradero de la joven que "no se calle".


Un vecino de la zona indicó, además, que también falta de su hogar Pablo Rocca, un hombre de 46 años que desapareció en junio del año pasado.

Se Agradece Compartir

Noticias 24

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]