ATENTADO EN LAS PIEDRAS - "ES UN ENFRENTAMIENTO CLARO ENTRE LA PAZ PÚBLICA Y LAS DROGAS" DIJO LARRAÑAGA

Publicar un comentario
El ministro del Interior se reunió con las autoridades policiales que investigan el atentado a sede de Policía de Las Piedras.


Jorge Larrañaga se reunió esta mañana con el Director Nacional de Policía y el Jefe de Policía de Las Piedras a raíz del ataque a balazos contra la sede de Investigaciones de la Policía en Las Piedras.

"Resaltar especialmente la compañía de la fiscal de Las Piedras que estamos procurando llevar adelante los máximos esfuerzos entre la Fiscalía y le Ministerio del Interior contra la delincuencia", señaló el ministro en conferencia de prensa.

"Este tipo de acontecimientos no indica otra cosa que estamos en el trabajo muy fuerte e implacable contra el narcotráfico. Vamos a seguir insistiendo y pegando contra le narcotráfico porque de eso depende la paz pública. La droga también es responsable en buena medida de la ferocidad criminal que existe", señaló.

Sobre el atentado dijo que se va a investigar y añadió que Policía Científica está haciendo las pericias correspondientes. "Los disparos fueron desde una misma arma, de una marca reconocida y fueron hechos en movimiento", dijo el jerarca y no dio más detalles para no entorpecer la investigación.

Larrañaga dijo que este como otros ataques que ha sufrido la Policía "son hechos que repudiamos duramente y que van a ser respondidos dentro de la Constitución y la ley, de manera firme e implacable por parte de la Policía Nacional".

Sobre los motivos de este ataque, sostuvo que "hay una lucha por territorios que se da en todo el país, del narco menudeo. En función de cantidad de droga incautada en años anteriores y en los comienzos de este año marcan la presencia importante del narco grande y las bocas en todo el país. Eso es los que vamos a combatir. Es un enfrentamiento claro entre la paz pública y la convivencia y las drogas", concluyó.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario