ALISON FERNÁNDEZ ESTUVO RETENIDA ANTES DE SER ASESINADA

Publicar un comentario
Según información que tiene Fiscalía la joven fue retenida a la fuerza; por el caso hay dos mujeres detenidas que declararán este miércoles.


Según informó el periodista de Subrayado Diego Píriz, Alison Fernández fue privada de su libertad, fue retenida contra su voluntad, luego de que su padre hiciera la denuncia.

La joven salió de su casa en Santa Lucía el cinco de junio y la última comunicación que entabló con su padre fue la noche de ese mismo día. Según la información que está en la órbita de Fiscalía la joven fue retenida contra su voluntad, pese a que todavía no se sabe con certeza cuántos días estuvo en esa situación. Luego de haber sido retenida en el barrio El Abrojal, donde la Policía se encuentra investigando en estas horas, la joven fue asesinada con un arma blanca.

La fiscal del caso Alicia Schiappacasse descartó que el móvil del asesinato de Fernandez sea un femicidio, y podría estar vinculado a las drogas.

En tanto, este martes dos mujeres fueron detenidas por presunta relación al asesinato de Fernández, y tendrán que declarar en Fiscalía este miércoles. Tras los allanamientos realizados en el barrio, se detuvo en primer lugar a una joven de 24 años. En su vivienda -cercana a donde estaba el cuerpo de Alison- se incautaron 306 dosis de pasta base prontas para la venta, 15.000 y un celular. La mujer fue detenida por tenencia de drogas, pero se intenta establecer qué vinculo tiene con el homicidio.

En horas de la noche, la Policía de Canelones detuvo a otra mujer que al saberse buscada retornó a Santa Lucía, informaron a Subrayado fuentes policiales. Esta mujer no cuenta con antecedentes penales.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario