ALARMA EN RIVERA POR DECRETARSE ZONA ROJA DE ALTO RIESGO A SANTANA DO LIVRAMENTO

Publicar un comentario
En las zonas clasificadas con bandera roja solo pueden abrir sus puertas los comercios que brinden servicios esenciales.


Brasil ubicó a Santana do Livramento como una zona de alto riesgo por el Covid-19, lo que generó alarma en el departamento de Rivera.

La ciudad fronteriza pasó a integrar la bandera roja por parte del estado de Rio Grande do Sul tras registrar un importante incremento en los casos de Covid-19 en los últimos días. 

La zona registró un brote de doce casos en un solo día, luego se sumaron tres más y al siguiente día se sumaron otros diez casos nuevos, por lo que pasó a integrar esta clasificación utilizada en Brasil para determinar cómo se desarrolla la pandemia en los distintos estados del país.

Santana do Livramento, junto a otros diez municipios, pasaron a formar parte de esta clasificación, que indica un alto riesgo para el contagio de coronavirus.

En este contexto se espera que en las próximas horas el prefeito de Santana do Livramento, Solimar Charopen Gonçalves, anuncie las nuevas medidas que regirán a partir de este lunes.

En las zonas de bandera roja solamente pueden abrir los locales que brinden servicios esenciales, como la venta de alimentos, estaciones de servicios y farmacias, mientras que los demás comercios no pueden abrir sus puertas.

    Fuente / Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario