ADOLFO CUELLO ASUMIÓ COMO JEFE DE POLICÍA DE ARTIGAS

Publicar un comentario
En un acto encabezado por el subdirector de la Policía Nacional, Comisario General Héctor Ferreira, se impuso en el cargo al Comisario Mayor Adolfo Cuello como nuevo encargado de despacho. 


En la oportunidad Ferreira recordó el juramento que ambos hicieron en 1987 cuando egresaron de la Escuela Nacional de Policía de defender esta sociedad aún con el sacrificio de su propia vida. “Cúmplalo con honradez y lealtad”, enfatizó el jerarca.

Por su parte, Adolfo Cuello dijo sentirse honrado con la designación, agradeció a las autoridades por la confianza que depositaron en él y señaló que su gestión seguirá los lineamientos planteados por el Ministerio del Interior de una Policía presente y a disposición de la población.

En cuanto a las líneas estratégicas destacó la necesidad de ajustar la metodología de trabajo a la demanda de seguridad que requiere la sociedad, optimizando los recurso humanos y logísticos, para lo que se crearán equipos de trabajo que tomen en cuenta las capacidades y virtudes del personal, dándole una participación activa a los policías para que se sientan identificados, comprometidos y empoderados con las acciones a desarrollar.

Por otra parte indicó que el servicio de seguridad debe de estar acorde a la idiosincrasia de un departamento de frontera, con un permanente diálogo abierto, fluido y de acercamiento a la población y a todos los organismos e instituciones del medio.
.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario