ADOLESCENTE DE 14 AÑOS RAPIÑÓ LOCAL DE FARMASHOP Y FUE BALEADO EN EL PECHO

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS RAPIÑÓ LOCAL DE FARMASHOP Y FUE BALEADO EN EL PECHO

La Policía lo detuvo herido dentro de un auto. Otros tres cómplices lograron fugar. Incautaron los perfumes robados.



Un policía de particular detuvo a uno de los delincuentes que minutos antes había robado varios perfumes del Farmashop ubicado en Avenida Italia y Presidente Berro.

El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando tres hombres ingresaron al local, amenazaron al guardia de seguridad y se llevaron perfumes que guardaron en bolsas de residuos.

En la fuga fueron avistados por un policía de particular quien les dio la voz de alto ordenándoles que desciendan del vehículo, haciendo caso omiso. En ese momento el hombre que se encontraba del lado del acompañante lo apunta con un arma, a lo que el policía repele la agresión.

Allí se dan a la fuga chocando contra dos vehículos que se encontraban parados en el semáforo de Lorenzo Batlle hacia Ricaldoni, dejando el auto abandonado quedando uno de los ocupantes, un menor de 14 años,, herido en el interior del vehículo mientras que los otros tres se dan a la fuga corriendo hacia el Parque Batlle. Dentro del auto se ubican 50 perfumes valuados en unos 200.000 pesos aproximadamente.

En cuanto al auto en el que circulaban los autores se logro establecer que el mismo había sido robado ese mismo día, en tanto que las chapas matrículas fueron hurtadas el 15 de noviembre de 2017.

Enterada Fiscalía de Adolescentes 2º Turno dispuso que el menor permanezca detenido a su disposición. En el lugar trabajó Policía Científica.

Publicar un comentario

0 Comentarios