ACCIDENTE DE TRANSITO - UN FALLECIDO EN CHOQUE FRONTAL EN RUTA 3

Publicar un comentario

La policía reportó una colisión frontal entre dos camionetas. El hecho ocurrió en el kilómetro 320 de la transitada ruta 3, a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Young.



Por razones que se tratan de determinar, el conductor de un camión declaró que cerca del puente sobre arroyo Gutierrez, observó que una Camioneta Volkswagen Saveiro matrícula LCB 3099 que circulaba hacia el Norte, cruzó de senda y se vio en la necesidad de sacar el camión hacia la banquina.

La camioneta impactó contra la parte lateral de la zorra del camión y acto seguido, impactó frontalmente contra una camioneta Volkswagen Quantum matricula IAB 3636 que circulaba de Norte a  Sur en la misma dirección que el camión. 

Su conductor sufrió múltiples lesiones y falleció en el lugar. La mujer que lo acompañaba fue derivada a un centro asistencial de Young.

También fue trasladado a esa ciudad, el conductor del vehículo que salió de senda.

Dada la complejidad de la maniobra y el rescate de los ocupantes, donde uno de ellos falleció mientras era asistido por bomberos y policía, la ruta permaneció cortada. El fallecido fue identificado como H.P de 68 años, oriundo de Paysandú. 

La policia continúa trabajando en la zona del siniestro.

Fuente / Canal 11 Rio Negro

Seguir Leyendo

Publicar un comentario