VÍDEO - LACALLE POU LE RECORDÓ A IGNACIO ÁLVAREZ SU VIDEO SEXUAL, AL SER CONSULTADO POR AUDIOS DE MOREIRA

Publicar un comentario
El periodista le preguntó al presidente por los audios de Carlos Moreira y el mandatario recordó los videos prohibidos del conductor.



Tras pasar el audio de la polémica el periodista expresó: "La renovación de las pasantías, ¿no? ¿Cómo te cayó escuchar eso?", a lo que el mandatario le contestó: "vos sabés bien lo que es un audio, un video, lo sufriste en carne propia".

"Una cosa es la vida privada y otra es renovación de pasantías a cambio de que vengas", afirmó el conductor.

"Vos me hiciste la pregunta. No saltes, pará. Si estás con tu nuevo coso, no podés estar tan a flor de piel. Capaz que hoy también es un nuevo ejercicio de paciencia. Tiene un peritaje de 14 adulteraciones ese audio", respondió Lacalle Pou.

"Pero esta frase no está adulterada. Es claro que le decía ‘si vos venís acá, conversamos de renovar las pasantías, eran favores sexuales a cambio", le replicó Álvarez.

"Yo no defiendo a Carlos Moreira, de hecho fuimos sumarios en hacer lo que teníamos que hacer. Con cierto dolor porque tengo una buena relación personal", argumentó Lacalle Pou, además de recordar que Moreira estuvo a punto de ser su compañero de fórmula.

"Después de esto, ¿te parece bien que pueda ser intendente?", preguntó el periodista. "No me corresponde opinar, sí me corresponde opinar cuando estén todos los elementos judiciales al respecto", dijo Lacalle. Cuando Álvarez insistió en que hay temas que van más allá de los elementos judiciales, Lacalle cortó: "Ya te contesté la pregunta. Tengo que entrar en otras cosas que en otro momento entraría, como si hubo una relación, si era en serio, si no era en serio, que no voy a entrar porque no me corresponde".


Seguir Leyendo

Publicar un comentario