UN HOMBRE DE 25 AÑOS FUE PROCESADO POR ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA

Publicar un comentario
Fue condenado un hombre de 25 años por abuso sexual a una niña, en el marco de una denuncia presentada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica del departamento de Florida.




El hecho fue denunciado el 31 de marzo por el propietario de un establecimiento, y de forma inmediata se activó el protocoloestablecido para estos casos.

A partir de allí se realizó la investigación por parte de personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, habiéndose dispuesto a principios de abril la prisión preventiva de W.D.B de 25 años.

En el día de ayer, culminadas la totalidad de actuaciones y reunidas las pruebas necesarias, se llevó a cabo audiencia judicial donde se dispuso para el indagado su condena como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado, a sufrir la pena de tres (3) años y seis (6) meses de penitenciaría, de los cuales, los primeros dos (2) años y seis (6) meses se cumplirán en régimen de reclusión efectiva, y los doce meses restantes en régimen de libertad vigilada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario