SUSANA GIMÉNEZ VIAJÓ A URUGUAY EN PLENA CUARENTENA

Publicar un comentario
El sábado la diva tomó un vuelo privado rumbo a Montevideo. Estaba acompañada por su hermano Patricio.


En medio de la cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez viajó a Uruguay. La diva tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano. El traslado fue autorizado por la autoridad aeronáutica.

Desde que el presidente Argentino, Alberto Fernández, anunció el inicio de la cuarentena total por coronavirus, el 19 de marzo pasado, la ciudadanía argentina se vio obligada a respetar la decisión gubernamental de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia.

Y entre las medidas tomadas una de las más estrictas fue la imposibilidad de circular por el país y el cierre de fronteras para los traslados internacionales. Sin embargo, este martes se conoció que el sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio

Desde que el Gobierno decretó la cuarentena, el pasado 19 de marzo, Susana decidió permanecer en aislamiento en su casa de Barrio Parque. Sin embargo, en distintas entrevistas, había contado que tenía intenciones de viajar a Uruguay para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario