Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROGRESO - INTENTÓ COMETER UNA RAPIÑA, SE CAYO DE LA MOTO Y AMENAZO CON UN CUCHILLO A POLICÍAS Y MÉDICOS

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por personal de la Seccional 19na Progreso, luego de que intentara cometer una rapiña a una mujer quien se encontraba en la parada de ómnibus. 


La situación fue advertida por una persona quien llamó al Servicio de Emergencias 911, inmediatamente se concurrió al lugar entrevistándose con la víctima de 55 años de edad, quien manifestó haber sido amenazada con un arma blanca, donde el autor no logró llevarse nada dándose a la fuga en una motocicleta. 

Siendo así se realizaron recorridas en procura del mismo, avistándolo quien al percibir la presencia policial se da a la fuga donde en Ruta 5 (vieja) y Monseñor Jacinto Vera pierde el dominio del rodado cayendo a una cuneta. 

Una vez detenido es derivado la Hospital de Canelones donde allí se desacató, tomando un cuchillo que portaba amenazando a los efectivos policiales y al personal médico, como así también provocó daños en el mobiliario del nosocomio.

Conducido a declarar ante el Juez Letrado 8vo Turno de Las Piedras, quien resultara ser M.N.D.R, poseedor de 5 antecedentes penales por rapiña, hurto y violación de domicilio, se le inició la formalización de la investigación tipificándosele un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de violencia privada especialmente agravado en régimen de reiteración real, debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios