ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

MURIO UN HOMBRE POR CORONAVIRUS EN EL CTI DE CASA DE GALICIA Y LAS MUERTES ASCIENDEN A 18

Un hombre de 49 años falleció este viernes en Montevideo por coronavirus, por lo que la cifra de víctimas por esta enfermedad en el país ascienden a 18.





Se trata del paciente más joven de los fallecidos por covid-19 hasta el momento.

El hombre estaba internado en el CTI de Casa de Galicia, donde hasta ahora no se habían registrado muertes por el virus, según supo El Observador. El paciente tenía obesidad y diabetes.

De acuerdo al último relevamiento, son 694 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 492 ya se recuperaron y 18 fallecieron.


Actualmente hay 175 personas que están cursando la enfermedad, 9 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.



Del total de casos positivos confirmados, 100 corresponden a personal de la salud. 86 de ellos ya se recuperaron, 13 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y Treinta y Tres.

En lo que respecta al número de test, en el día de hoy se procesaron 1042 análisis, con 1016 resultados negativos y 26 positivos.


Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 25.698 test, con 24.897 resultados negativos y 801 positivos.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]