Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

MINTERIOR GASTÓ $484.000 EN PLOTEAR PATRULLAS CON LA NUEVA ESTÉTICA

Se trata de la nueva imagen de las patrullas policiales cuyos costados serán adornados con la nueva estética. La Jefatura de Montevideo tiene 350 unidades.

Foto: Twitter / Martín Riveiro

El Ministerio del Interior gastó $484.025 en plotear  20 unidades policiales con la nueva imagen que tendrán en todo el país.

La adquisición de los materiales para adornar esta primera camada de móviles fue hecha por una compra directa (número 1347/2020), y, según se consigna en la página web de Compras Estatales, su monto total fue de 484.025 pesos. En el desglose se consigna que se compró “vinilo decorativo” de color blanco, color azul y color “reflectivo amarillo”. Este último es el más caro, con un costo de 36.569 pesos; quedó en 312.000 pesos con impuestos incluidos. Todo el material se compró a la empresa Panibil SA.

En el cambio de imagen por ejemplo, los costados ya no estará el lema anterior «por la vida y la convivencia» sino que ahora dirá «de tu lado». Antes, la bandas entrecortadas que recorren ambos de los vehículos eran color celeste y ahora tendrán un tono de azul más oscuro junto con amarillo. En lugar de «PADO», en letras grandes, dirá «Policía» con la inscripción «GRT-PAGO» en pequeño hacia abajo.

Tendrá en las puertas traseras la identificación del móvil junto con el escudo de armas nacional y la jefatura a la que pertenece. Asimismo, en el techo tendrá todos los datos para que pueda ser vista desde el aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios